COORDINADORA ESTATAL DE PROFESORES INTERINOS




Apdo. 10.642
28.080 Madrid
Tlf. :91·380·37·24
Fax :91·380·37·24









íNO NOS VOLVEMOS ATRÁS!



MANIFESTACIÓN EL SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HORAS C/ Alcalá, 32 en MADRID.



LOS INTENTOS QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO PARA DESACTIVAR LA LUCHA Y LA COORDINACIÓN DEBEN SER CONOCIDOS POR TODOS.



Por ello debéis exigir en las Asambleas que se lea el Comunicado de la Coordinadora Estatal y esta Nota para entender el alcance de las reivindicaciones y el tipo de lucha necesaria para ello.



Las maniobras del Estado capitalista y sus adláteres -sindicatos gubernamentales, -pues cobran del Estado-, para impedir la acción propia de los trabajadores como trabajadores alarga sus tentáculos y consigue que algunos dirigentes de SADI ANDALUCÍA introduzcan la desmovilización. Porque ir con los sindicatos que se sientan con el patrón Estado cada día y le hacen el caldo gordo cobrando de sus arcas, no es sino DESMOVILIZAR. Y con la hipocresía y la cara dura que les caracteriza lo presentan como "un cambio de fecha".



1║ Cuando se toma un acuerdo se respeta.



2║ No se trata de un cambio de fecha, sino de un cambio de "facha". No pueden permitir que los trabajadores se organicen sin su control y sacan a la luz propuestas apuntándose aparentemente a reivindicaciones que nunca han defendido, sólo para truncar cualquier organización propia de los trabajadores. Ese es el sentido de la maniobra de proponer otra fecha, maniobra de la que participan activamente y quizá la encabezan dirigentes de SADI Andalucía.



3║ Los argumentos de "así somos más", "estamos unidos"... no muestran sino el más puro oportunismo. Sólo son argumentos para desorganizar a los trabajadores. Porque:

"somos más", ┐para qué?;

"estamos unidos", ┐en torno a que reivindicaciones?



Con quienes cada día aumentan la precariedad y nos machacan 364 días al año, con esos no podemos ir a ningún sitio. Bueno sí al matadero, que es a donde nos han llevado.



Nota.- Ha sido necesario redactar esta nota para que quede patente el contenido del comunicado del 6 de Noviembre y la voluntad de los que lo firmaron, a excepción de SADI, de mantener la convocatoria de la Manifestación y todo lo allí acordado. Deciros también que AFIDCV (Comunidad Valenciana) se suma a la Manifestación del día 29 en Madrid.